ESCUELA DE FUTBOL MENOR VERDE MAGICO

FACHADA PRINCIPAL 2

BAQ 2012
CATEGORÍA DISEÑO ARQUITECTÓNICO
VENEZUELA
YANIL ROJAS

“Verde Mágico” es un proyecto deportivo diseñado para la práctica aprendizaje y desarrollo del futbol como disciplina, está conformado por 4 canchas de futsal, con grama sintética avalada por la FIFA, el conjunto tendrá un edificio con servicios de cafetín, vigilancia, oficinas, sanitarios, además de funcionar la escuela de fútbol menor Seca Sport.

La edificación  está proyectada bajo criterios de arquitectura tropical, ya que más del 95% de sus espacios se ventilan de manera natural. Otro elemento importante existente en la parcela destinada al proyecto fue un árbol de samán, el cual se integro al edificio como cubierta natural, logrando una mejor climatización de los espacios;  además de darle un uso de anfiteatro, enfatizando así, el desarrollo social y cultural.

Este proyecto ha sido desarrollado con el apoyo total de la alcaldía de alcaldía de Naguanagua y el factor privado, el carácter social que presenta dicho proyecto es que se prestaran las instalaciones a las escuelas limítrofes del sector de manera que sus estudiantes puedan utilizar gratuitamente, además de traer personas de otras localidades para el uso de estas instalaciones generando comercio directo para el sector.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *