RESIDENCIAS MESETA CINCO

Fachada ppal desde edif diagonal frente

BAQ 2012
CATEGORÍA DISEÑO ARQUITECTÓNICO
VENEZUELA
DAVID GABAY

Este conjunto está diseñado bajo un concepto innovador donde se combinaron planos en piedra que enmarcan grandes fachadas acristaladas a todo lo alto, dándole un aire de modernidad. Sus balcones alternados y de diferentes medidas, unos más horizontales y otros más profundos, le dan un movimiento a la edificación que armoniza con su implantación de modo tal que invita a entrar y descubrirla a través de su recorrido.

Está conformada por dos torres de ocho pisos, con dos apartamentos por piso, que junto con los dos apartamentos de planta baja hacen un total de 34 apartamentos de 210 m2 cada uno.

Su acceso se produce a través de una marquesina de llegada que sirve de elemento de distribución a los 4 vestíbulos de los ascensores con sus respectivos salones de espera, así como también a la sala de fiestas que se extiende sobre un hermoso jardín, una piscina en forma de elipse, la churuata y el parque infantil.

Sus acabados en travertinos al natural, coralina en dos tonos, cristales azules, barandas en acero inoxidable; fueron seleccionados minuciosamente para lograr una armonía y sofisticación.

Fachada ppal desde edif diagonal frente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *